Uribe o Vílchez, pero no los dos

Reinaldo Rueda aclaró la situación de los posibles refuerzos.

fotoefectos.com__final_1986305455988_

Atlético Nacional sigue reforzando su nomina de cara al posible semestre más importante en la historia del club verdolaga. Miguel Borja, Cristian Dájome, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Jhon Édison Mosquera y Roderick Miller -estos dos últimos se unirán el día de mañana- son hasta ahora los nuevos jugadores que estarán bajo el mando de Reinaldo Rueda, pero se espera a uno más y el club tiene dos candidatos: Mateus Uribe u Óscar Vílchez, solo uno de los dos llegará al plantel, así lo ha dicho el propio Rueda.

“Lo de Vílchez está ahí, por el cupo de extranjeros. Estamos priorizando en un delantero para tener las cuatro plazas y jugar con esas posibilidades, porque llega Miller en la posición de Dávinson. Si se concreta lo de Mateus, no llegaría Vílchez”.

Al ser la prioridad un jugador más de ataque que de contención, es por ello que la decisión está entre estos dos, ya que Uribe es más de ataque y Vílchez de defensa. Igualmente, ellos dos no son las únicas opciones que está mirando la directiva, porque habrán más jugadores que se irán del equipo, por lo que toca traer más jugadores.

Los refuerzos serán de gran importancia para Nacional, ya que jugadores que ya están vendidos como Sánchez o Mejía corren el riesgo de no poder participar en la Libertadores. La norma de la CONMEBOL dice que en la Libertadores podrán actuar los jugadores que estén inscritos para la liga local, y como estos dos se van, no tendría sentido inscribirlos en la Liga Águila y que le quiten ese cupo a los refuerzos que ya llegan. Una vez se solucione esta situación en las oficinas del club, se aclarará mucho más el panorama acerca de los jugadores que faltarían por llegar.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)