Unos Tigres en alza reciben a los “Leopardos”

TRAS SACAR 3 PUNTOS VITALES EL PASADO DOMINGO EN EL CAMPÍN ANTE SANTA FE, LOS “FELINOS” QUIEREN HACER RESPETAR SU PATIO ANTE UN BUCARAMANGA URGIDO DE UNA VICTORIA.

facebook.com/TigresFutbolClubSA

Continúa la jornada 8 de esta Liga Águila II con un encuentro clave por el tema de la zona del descenso, donde Tigres, el conjunto bogotano que viene de sacar una histórica victoria 1-0 ante Santa Fe, recibe al Bucaramanga, conjunto que trae como nuevo timonel a Jaime de La Pava y que necesita retornar a la victoria para alejarse de esta temida zona.

El conjunto capitalino llega con la motivación por lo alto, puesto que, el triunfo con Santa Fe avivó la esperanza de luchar cada vez más fuertemente por el tema de la permanencia en la “A”, aunque sus jugadores son realistas y, como indicó el autor del tanto del triunfo ante los “Cardenales”, Diego Gómez, aún no han ganado nada, por lo que cada partido debe ser tomado como una final y siempre buscar los tres puntos para ese tan anhelado objetivo de quedarse otra temporada en la máxima categoría.

Además, su estratega, Jhon Jairo Bodmer, ha tratado de consolidar este nuevo sistema táctico, con una línea de 5 defensores, que han demostrado estar preparados, recibiendo solamente un gol en sus últimos 3 encuentros, además que le ha permitido sacar 7 de los últimos 9 puntos en disputa, por lo que se espera que los bogotanos sigan con este buen ritmo.

En relación a la nómina de convocados para enfrentar al Bucaramanga, Tigres tendrá 3 novedades, con los ingresos del portero Carlos Mosquera, quien será suplente en esta oportunidad del capitán César Giraldo, el defensor Santiago Roa y Jonathan Garay, quienes regresan tras varias jornadas a la convocatoria, ellos estarán en lugar de Juan Manuel Leyton (habitual relevo de Giraldo), además de Harrison Mancilla, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas y Felipe Ávila, quien sufrió un trauma en la región lumbar y la cadera izquierda en la victoria del último domingo.

Sobre su rival, el equipo “Leopardo”, que viene de caer por la mínima diferencia como locales ante Cortuluá, otro de los rivales directos en el descenso, intentarán buscar hoy en Bogotá una victoria que los saque del mal momento por el que atraviesan, ocupando la casilla 19, sumando hasta el momento un solo triunfo, hace unos días visitando al Once Caldas. Por eso, Jaime de La Pava reconoció días atrás que será un rival dificil el elenco “Atigrado”, donde la efectividad de cara al gol y la tenencia de la pelota serán sus claves para buscar su segunda victoria en la presente campaña. Respecto al plantel que viajó a la capital colombiana, será el mismo que utilizó ante Cortuluá.

A continuación presentamos a los 18 convocados por ambos equipos para el juego que se disputará esta tarde, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, recordando que, solamente se han enfrentado en una sola oportunidad Tigres y Bucaramanga, en encuentro que se jugó el pasado 4 de marzo con victoria “Atigrada” por 1 a 0 con anotación del experimentado volante Omar Rodríguez:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)