Inicio Liga Águila “Uno tiene que aprender a cambiar la camiseta”: Freddy Rincón

“Uno tiene que aprender a cambiar la camiseta”: Freddy Rincón

390
0
Compartir
Foto: Futbolred.com
Rincón, nuevo asistente técnico, estuvo presente en la rueda de prensa realizada por Millonarios.

El ex futbolista, ahora asistente técnico del profesor Jorge Luis Pinto en Millonarios, dio sus primeras declaraciones a los medios, y habló sobre su pasado como jugador en Independiente Santa Fe, su transición al rival de patio y los objetivos que tiene con el club ‘embajador’ para el 2019.

Uno tiene que aprender a cambiar la camiseta, antes estuve allá ( en santa fe) como jugador, pero hoy estoy como asistente del profesor pinto en millonarios.

Rincón, indicó que fue bueno su pasado como jugador en Santa Fe, pero que hoy en día es asistente técnico de Jorge Luis Pinto, y que su cabeza está totalmente concentrada en su nuevo ciclo con Millonarios. Insistió que no importaba el club que fuera, pero que quería trabajar con el profesor Pinto. También hizo énfasis en que los clásicos de antaño eran totalmente diferentes, y que además, se jugaban la vida en estos.

En los años que jugué con santa fe los clásicos eran de ‘verdad’ contra millonarios, eran partidos de vida o muerte.

El ‘coloso de Buenaventura’ habló de lo que él y el profesor Pinto le pueden aportar al club con su experiencia, indicó que traen cosas del exterior, cosas que aprendió en Brasil, diferentes dinámicas de juego y de entrenamiento, cosas que faltan en el fútbol colombiano, agregó. Sobre el primer reto que tendrán que afrontar, el Torneo Fox Sports, indicó que como club grande quieren ganar todo lo que jueguen, y que esos partidos les sirven para mirar a los jugadores.

Queremos ganar todo lo que compitamos, la copa Fox sirve para crecer y para todos los retos que se vienen para Millos.