Inicio Fútbol Uno que vuelve y otro que se va

Uno que vuelve y otro que se va

120
0
Compartir
www.winsports.co

MIENTRAS QUE ALMIR SOTO REGRESA AL PRIMER EQUIPO DE SANTA FE, ANTHONY OTERO HACE SUS MALETAS.

www.colombia.com
www.colombia.com

Para este año 2017, el máximo dirigente del club cardenal Cesar Pastrana, ya había anunciado que los nombres que lleguen y se van del club para este nuevo año, son por decisiones explicitas del entrenador argentino, Gustavo Costas. Tras haber tenido todos los nombres que hacen parte de Santa Fe ha su disposición, el estratega decidió que hacer con dos jugadores de la cantera del club

Anthony Otero:

www.futbolred.com
www.futbolred.com

El delantero de 20 años quien estuvo a préstamo la temporada pasada en Rionegro Águilas, aspiraba estar nuevamente vistiendo la casaca del último campeón del fútbol colombiano para este año 2017, pero lamentablemente para su suerte, Gustavo Costas decidió no contar con él y por esa razón, el club lo envió en calidad de préstamo al Unión Magdalena, equipo de la categoría B del fútbol colombiano.

El nacido en Santa Marta ascendió al primer equipo de Independiente Santa Fe en el 2014; luego, fue cédido en el 2015 al Expreso Rojo de la B; al año siguiente, volvió al club cardenal para estar bajo las ordenes de Alexis García, quien lo mantuvo de titular en varias ocasiones acumulando así un total de veinte partidos, y el delantero respondió con cuatro anotaciones en las diferentes competiciones; para el 2016 el plantel lo envió a Rionegro Águilas y jugó tan solo once partidos.

Para este 2017, Otero Carrascal defenderá los colores de su ciudad natal, Unión Magdalena, y es el cuarto refuerzo del club samario en donde espera tener buenas actuaciones, para volver a tener protagonismo con el primer equipo de Independiente Santa Fe.

Almir Soto:

www.canalrcn-admin-futbolmania.4cloud.co
www.canalrcn-futbolmania.co

El mediocampista de 22 años regresa a Independiente Santa Fe para el 2017 por exclusiva petición del entrenador Gustavo Costas. El talentoso barranquillero se formó en las inferiores del club cardenal e hizo su debut en el 2015 bajo las ordenes del actual entrenador argentino, también estuvo en el plantel con el entrenador Gerardo Pelusso en el 2016, y en ese transcurso pudo anotar tres goles en 31 partidos como cardenal.

Tras la renuncia del entrenador uruguayo, y el desembarco de Alexis García, Soto es relegado a la suplencia y en seguida es enviado a préstamo al club recién ascendido, Fortaleza. En el segundo semestre del año el polivalente jugador anotó tres goles en quince partidos jugados con el club bogotáno y a raíz de sus buenas actuaciones, para este 2017 regresa a lo que siempre ha sido su casa, Independiente Santa Fe.

De esa manera Almir de Jesus Soto, volverá a estar bajo las ordenes de Costas y espera que cuando se le de la oportunidad, pueda volver aportar con goles y buenas actuaciones al equipo que para este nuevo año disputará la SuperLiga, la Liga Águila I, la Copa Libertadores y la Copa Águila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here