Inicio Fútbol Una victoria mas de Millonarios

Una victoria mas de Millonarios

493
85
Compartir
futbolred.com

Desde la llegada de Cocca al banquillo, Millonarios no ha perdido. Ganó y llenó el estadio de Tuluá.

Imagen: Futbolred
Imagen: Futbolred

Millonarios sigue ilusionando a la afición que llenó en su visita al Cortuluá. Los embajadores comenzaron perdiendo al segundo 21 tras un error en la salida de Henry Rojas, pero el equipo de Cocca se sobrepuso al golpe tempranero y al minuto 11 Ayron Del Valle, el goleador del equipo anotó el empate. En la segunda parte, y como dicen, el que es caballero repite, Ayron del Valle, esta vez de penalti puso arriba al Ballet Azul. Camilo Caicedo en el minuto 67 logró el empate para los locales, pero desde el banquillo vino la solución para Millonarios, tras una espectacular jugada de «Manga» Escobar el cual asistió a Maxi Núñez quien al minuto 80 lograría el definitivo 2-3.

Los embajadores siguen marcando y ganando partidos importantísimos de cara a la clasificación de los playoffs de la Liga Águila II. Desde la llegada de Diego Cocca, Millonarios han ganado 4 partido y empatado 1. La senda comenzó ganándole de visita a Santa Fe 1-2, luego empató 1-1 ante Pasto y venció 1-0 a Boyacá Chicó en la visita a Tunja. Tras un mes de para, Millonarios regresó con victoria 4-1 ante Envigado y hoy en el Doce de Octubre ganó de nuevo de visitante esta vez 2-3 al Cortuluá.

El equipo bogotano deja buenas sensaciones y Cocca plasma una idea clara, busca un equipo ofensivo, que anote, con buenas ideas tácticas en el medio campo y con una solvente defensa, equipo que es del gusto del hincha Albiazul; cabe anotar que el equipo en Cortuluá no se vio bien defensivamente.

Millonarios suma 27 puntos con diferencia de +2. Se ubica en la octava posición con un partido pendiente ante Junior. El equipo de Cocca está a tan solo 2 puntos del líder. El próximo encuentro que tendrá el embajador será ante la Equidad de local en techo, donde volverá la hinchada después de pagar 4 fechas de sanción por mal comportamiento ante Bucaramanga, luego visitará a un Huila ya eliminado y cerrará en su vuelta al Campín ante Medellín.

 

85 Comentarios

  1. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared
    to be on the net the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get irked while people consider worries
    that they just do not know about. You managed to hit
    the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect ,
    people could take a signal. Will probably be back to get
    more. Thanks

  2. 793953 402356This web site is generally a walk-through you discover the information it suited you about it and didnt know who need to have to. Glimpse here, and youll certainly discover it. 322730

  3. 979656 88164This Los angeles Weight Loss diet happens to be an low and flexible going on a diet application meant for usually trying to drop the weight as effectively within the have a considerably healthier lifetime. shed weight 184942

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here