Una Selección bien montada.

Cardona con ganas de llevarse la ovación en el Rose Bowl de Pasadena.

cardona

Tomado de: eluniversal.com

Una oportunidad de oro tiene el medio campista colombiano Edwin Cardona al vincularse en los 11 titulares que enfrentaran a la Selección Paraguaya por el liderato del grupo.

Paraguay, un rival conocido y respetado por la tricolor se enfrenta esta noche en suelo Americano en busca de sumar puntos, puesto que su ultimo partido frente a la Selección Costarricense  logró sumar uno de tres puntos posibles, hay que recordar que esta es una Selección tradicional en su juego pero renovada en sus jugadores, Miguel Almirón y Víctor Ayala, Campeones con Lanus de Argentina, estuvieron ausentes en el primer debut del equipo guaraní, pero vienen con toda la carga ante el seleccionado tricolor para colaborar a su Selección con la tarea de llevarse los tres puntos esta noche del Rose Bowl.

Sin embargo, hasta ultima hora se sabrá si el 10 colombiano, James Rodriguez ,estará en lista para  enfrentar a los guaraníes, quizás no al inicio del encuentro, pero si en el momento donde el Argentino lo vea necesario.  Pero aun así, el técnico José Pekerman, se siente tranquilo por el trabajo que ha venido realizando el combinado y con la plena certeza de que con James o sin James realizará su equipo una excelente presentación.

En esta medida, el llamado para tomar la tarea del 10 ha sido Edwin Cardona, donde en los últimos encuentros ha tenido un buen manejo de juego y  ha ido  involucrando  llegadas importantes para descontar el marcador, aunque no ha tenido la oportunidad de marcar, esperamos sea esta la noche en que pueda demostrar el talante que juega no solo en el Seleccionado Colombiano sino a su vez, en el fútbol Mexicano.

 

 

 

 

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)