Inicio Uncategorized Una mala racha bogotana

Una mala racha bogotana

337
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘bogotanos de corazón’ llevan 4 partidos sin ganar.

Después de un gran inicio en el segundo semestre del Torneo Águila, Bogotá FC empezó a decaer en su rendimiento y encadenó 4 partidos sin conocer la victoria. Con 16 unidades, 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, los dirigidos por Jairo Patiño esperan salir de esa racha negativa.

Después de conseguir 5 victorias consecutivas y de mostrar un juego exquisito, los ‘bogotanos de corazón’ empezaron a bajar su rendimiento desde el juego disputado ante el Boyacá Chicó en casa. En dicho encuentro no pudieron sobreponerse ante el rival y cayeron 1-0.

Posteriormente visitaron al Deportivo Pereira, uno de los rivales que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones, y también cayeron 1-0 ya en el epilogo del encuentro. Su tercera derrota se dio en el 12 de octubre de Tuluá, en donde jugaron bien, pero un error en el último minuto del partido los condenó a no sumar el punto.

Y la gota que rebosó el vaso se dio el día de ayer, cuando enfrentaron en casa a Leones de Itagüi, en un partido en el que los bogotanos estuvieron arriba en el marcador en 3 ocasiones, pero que grosos errores defensivos los condenó a un fatídico empate 3-3. El primer tanto de la visita fue gracias a un mal control del cancerbero Silva, quien dejó pasar el esférico, el segundo se dio por falta de presión en el mediocampo, y el tercero, el que sacó de casillas al técnico Patiño, una grave desconcentración en el último minuto por parte de la zaga defensiva.

Ahora, Bogotá FC debe afrontar con madurez los partidos que se avecinan y poder recobrar el poderío futbolistico que adquirieron en las primeras jornadas.