Inicio Copa del mundo UNA LEYENDA VIVIENTE DEL MADRIDISMO CUMPLE 15 AÑOS EN EL CLUB.

UNA LEYENDA VIVIENTE DEL MADRIDISMO CUMPLE 15 AÑOS EN EL CLUB.

37
0
Compartir

Un 8 de septiembre pero del 2005, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez presentó a un joven Sergio Ramos, quién tenía apenas 19 años y venía del Sevilla, club en donde empezó su carrera profesional. Con el paso de los años se convertiría en líder e ídolo del Real Madrid, y dejaría su nombre en un sitial de honor,  como uno de los mejores defensores en la historia de su país y en todo un emblema y baluarte para el madridismo.

El jugador andaluz cuenta con un palmarés extraordinario en su espalda: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Lo que da un total de 22 títulos en 15 años.

«Solo una cosa me haría más feliz que celebrar 15 años de blanco… vivirlos todos otra vez. Esto no se puede explicar. Gracias de parte de vuestro capitán», publicó en su cuenta de Twitter junto con un vídeo con sus mejores momentos en el club, en los que destaca el día de su llegada, su primer título y sobre todo el gol que marcó en Lisboa frente al Atlético de Madrid que, a la postre, significó su primera Orejona.

Ha disputado 454 partidos en «La Liga» donde suma 70 goles, después 124 encuentros en Champions League con 13 goles, 48 en Copa del Rey (7 dianas) y los demás han sido en Supercopa de Europa, Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Ramos ha logrado meter gol en todos los torneos donde ha jugado, 97 tantos en total con la camiseta merengue.

Tendremos a un Sergio Ramos para rato en el Madrid y en la selección española.