Inicio Fútbol Una jornada sin victorias

Una jornada sin victorias

50
0
Compartir

Así se resume la sexta fecha del Torneo Águila, ninguno de los tres representantes de la capital pudo consumar una victoria.

Tigres y Fortaleza fueron a campos rivales, Bogotá por su parte recibió al Boyacá Chicó en el Metropolitano de Techo.

Tigres FC

‘Los felinos’ lo siguen intentando pero no lo logran, esta vez empataron con Orsomarso en Palmira.

En las seis fechas disputadas Tigres ha conseguido tan solo una victoria y tres empates, lo que pone al equipo en la onceava posición de la tabla con 6 puntos.

En este momento el plantel de Diego Díaz se concentra en lo que será el partido frente a Valledupar el lunes a las 2 p. m.

Fortaleza CEIF

El equipo de Diego Barato visito a Leones y sacó un empate sin goles. ‘Forta’ ha mejorado a medida que avanza el Torneo de la B, el objetivo es claro, volver a ver el nombre del club en primera categoría.

‘Los reyes del Twitter’ suman 7 puntos tras dos victorias, un empate y tres derrotas y se ubican en la novena posición de la tabla.

El próximo rival de Fortaleza será Real Cartagena este domingo en el Estadio Municipal de Cota a las 2:30 p. m.

Bogotá FC

Boyacá Chicó derrotó al líder en el Municipal de Techo en Bogotá por la mínima diferencia de gol, aunque los bogotanos se mantienen primeros en la tabla esta derrota les quita de las manos el invicto que duró 5 fechas.

‘Los bogotanos de corazón’ lideran la tabla del Torneo Águila con 15 puntos, han anotado 9 tantos y solo han recibido dos.

Bogotá se prepara para visitar al Deportivo Pereira este lunes a las 6 de la tarde, allí espera mantenerse líder y seguir en la lucha por el sueño del ascenso.