Compartir

Los equipos capitalinos del Torneo Águila cerraron la jornada 11, los tres equipos lograron sumar para seguir en la pelea por el ascenso.

Tras finalizar la fecha 11 del Torneo de la “b”, los representantes capitalinos se mantienen con la mentalidad de seguir sumando, aunque no fue la jornada perfecta, todos lograron llevarse al menos un punto.

Bogotá FC

Los ‘bogotanos’ triunfaron en esta jornada, los primero 5 minutos fueron la clave para la victoria, pues se anotaron los dos tantos del partido, a partir de allí lo importante fue mantener la red del equipo capitalino en 0 y así se logró.

Bogotá logró sumar su sexta victoria, lo que le dio la posibilidad de subir en la tabla y posicionarse como segundo con tan solo dos puntos menos que el líder Deportes Quindío.

Tigres FC

Ya son cinco los partidos dirigidos por Oscar Morera de los cuales Tigres solo ha podido ganar un encuentro el cual fue ante el Deportivo Pereira, segundo partido con Morera al frente.

Para la fecha 11 Tigres visitó a Barranquilla FC, un rival difícil, en un clima difícil. Los ‘felinos’ dejaron escapar la victoria en el último minuto del partido tras un gol del delantero Harrison Lagares, quien sumó para los ‘barranquilleros’.

Por ahora Tigres se despide del cuadrangular que le podría dar pase a la primera división, en 11 fechas suma 11 puntos y se queda en la tabla en la posición número 13.

Fortaleza CEIF

‘Forta’ sube y baja, un empate a 0 en esta fecha, lo posiciona séptimo en la tabla del Torneo y lo obliga a buscar buenos resultados en las fechas que quedan para poder jugarse la posibilidad de ascender.

Los ‘reyes del Twitter’ abrieron la fecha 11 recibiendo en su casa a Valledupar, esta vez no hubo dedicatoria a ‘Lucho’ Hurtado, sin embargo, el punto que sumaron deja las puertas abiertas para seguir en la lucha por el sueño.