Inicio Liga Águila Una historia que no llega a su final

Una historia que no llega a su final

198
0
Compartir
Foto : Saquedemeta

Ya se sostuvo la primera reunión entre Dimayor, Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque.

Luego de varias semanas del incidente que paso entre los jugadores de Independiente Santa Fe y Equidad Seguros, donde se presentó un acto de discriminación frente al jugador Venezolano,Dimayor llamó a los implicados a sus instalaciones para contar lo sucedido y poder tomar una decisión.

El pasado 23 de abril, Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque fueron citados a las oficinas del máximo ente del fútbol colombiano, para hacer descargos de los hechos.Luego de la reunión del presidente de la Dimayor y cada jugador, se pudo conocer el paso a seguir de este hecho.

En diálogos con el programa el Vbar de Caracol Radio, los jugadores dieron las conclusiones de dicha reunión, donde Luis Manuel Seijas agradeció al máximo ente del fútbol colombiano por levantar la voz y abrir una investigación ya que si se abre esta puerta, puede ser muy delicada.

Mientras que el Jugador Cristian Palomeque afirmó “Estuve esperando este momento quería hablar, desde el día del partido hasta hoy estoy tranquilo” de igual forma aseguró que el nunca insultó al jugador venezolano que el solo le dijo su nacionalidad y que no lo hizo con intención de ofender al pueblo vecino.

Se espera que en las próximas semanas, Dimayor tome medidas de este altercado sucedido en la fecha 15 de la Liga Águila.