Inicio Uncategorized Una Fortaleza joven

Una Fortaleza joven

241
0
Compartir
Primeros tres puntos en este 2019 para los de Barato

Fortaleza C.E.I.F quiere volver a la primera división del fútbol colombiano. Este semestre tuvo la salida de seis futbolistas, algunos que le daban peso y experiencia a la nómina, pero este semestre el promedio de edad es de 20.5 años.

David Barato sigue a la cabeza del equipo que este semestre seguirá jugando en Cota, quiere hacer rendir a las divisiones inferiores del club y mostrar algún canterano que de destellos de calidad. Además el central Mondragón, que es uno de los hombres con más partidos, no ha podido estar presente por una lesión.

El fin de semana debutaron en su casa frente al Deportivo Pereira, en un ambiente bastante familiar y con afluencia del público visitante. Cuatro jugadores hicieron su debut oficial, y dejó por fuera a Edward Cuernó y Juan Camilo Duque, laterales fijos el semestre anterior.

No se vio un juego fluido, ni vistoso, en cambio imperó la imprecisión y juego recio en el terreno de juego. Los visitantes dirigidos por Néstor Craviotto aprovecharon a sus jugadores con más recorrido y le dieron manejo al partido y al final el equipo ‘Matecaña se impuso 1-2.

Al final del encuentro el profe Barato habló con Saque De Meta, e hizo un balance final sobre lo que ocurrió en el partido. Allí afirmó que dejaron escapar el punto por pequeños detalles, errores individuales que tiene que pulir el equipo en la semana y sobre todo con los jugadores que hasta ahora están debutando.

El próximo fin de semana, nuevamente en su casa, se enfrentará a Llaneros, equipo que tiene uno que otro jugador experimentado pero que también cuenta con jugadores jóvenes. David Barato también recalcó que para poder ingresar a los ocho es primordial no perder en condición de local.