Una derrota que no debilita a la ´´tricolor ´´

“El fútbol cambia mucho siempre. Hoy te toca perder, mañana te toca ganar. Entonces hay que estar atentos a todo”. James Rodríguez

Tomada de: libero.pe

Tomada de: libero.pe

A pesar del bajo rendimiento presentado ayer en Houston, James valoró el trabajo realizado por sus compañeros. El Cucuteño resaltó que a partir de ahora se debe pensar las cosas con cabeza fría, recalcó también que muchos de sus compañeros debutaban por primera vez en la Selección y más aún en una Copa América.

Ahora permanecer atentos es fundamental, vienen partidos decisivos y el cuadro cafetero necesita concentrarse en lo que viene. Sea Brasil o Perú, se debe mantener una mentalidad positiva y un trabajo dinámico y constante para ir avanzando poco a poco en el campeonato que reúne a los Seleccionados Americanos.

Aunque no se niega la posibilidad de volver a enfrentar a los Brasileños en una competencia internacional de este talante, tanto James como el Seleccionado tienen en cuenta esta probabilidad para así, generarle la revancha a la Selección que les quitó el sueño de levantar la Copa Mundo en el Mundial pasado.

Ahora solo queda esperar como van avanzando en el transcurso de la semana, el descanso muy seguramente les sentó bien y ahora están más que listos para esperar a su próximo contrincante, que sea quien sea esperamos todos los Colombianos que hagan una excelente presentación, por que ayer se podía perder, de ahora en adelante todo será una batalla campal, donde poco a poco el pueblo americano irá observando que Selección se acerca a besar la Copa Centenario.

 

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)