Un ‘Tren’ que no será parte del ‘Expreso’

DE MANERA EXTRAOFICIAL, SE AFIRMA QUE JOSÉ VALENCIA HACE SUS MALETAS HACIA EL FÚTBOL PORTUGUÉS.

www.espn.com.co

En épocas de fichajes, todo puede pasar. Y aunque no mostró lo mejor de su fútbol en la capital, el delantero José Adolfo Valencia ya tiene todo arreglado con el Sportivo Feirense de la Liga de Portugal.

Todo parece ir por buen camino respecto al contrato y demás situaciones ecónomicas entre ambos clubes. Solo falta que ‘El Tren’ llegue al país luso y se haga sus respectivas pruebas médicas para que finalmente se convierta en nuevo jugador de Fierense.

Con tan solo 25 años, el delantero bogotáno ya ha tenido experiencia con más de 3 equipos internacionalmente. Jugó en Argentina con Olimpo, Rosario Central e Independiente; también jugó en el Portland Tinders de Estados Unidos y ahora con el club portugués suma su quinta experiencia en el balónpie extranjero.

Vale la pena recordar que Valencia hizo parte de la selección Colombia que participó en Mundial Sub 20 y en el Torneo Esperanzas de Toulon en el año 2011. Donde compartió con jugadores de talla internacional como James Rodríguez, Luis Muriel, Duvan Zapata, Santiago Arias, entre otros.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)