Inicio Fútbol UN PARTIDO PARA SIEMPRE RECORDAR

UN PARTIDO PARA SIEMPRE RECORDAR

415
40
Compartir

EN LA RETINA DE LOS HINCHAS ‘EMBAJADORES’ QUEDÓ GRABADO EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2007 COMO UNA VICTORIA HISTÓRICA

Foto: Colprensa

Millonarios y Nacional se enfrentarán este viernes a partir de las 8:00 PM en el estadio el Campín, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila 2017-I.

A lo largo de la historia del fútbol profesional colombiano, este clásico ha dejado partidos memorables y uno de ellos fue el choque de vuelta por Copa Sudamericana en el 2007. Este año se cumplen 10 años de aquella épica victoria en el Atanasio Girardot.

Iniciaba la segunda fase de la Copa Sudamericana, desde antes de empezar el partido se palpitaba el clásico con tensión en el equipo capitalino, ya que su campaña en el torneo local era pésima y ocupaban los últimos lugares de la tabla. Mario Vanemerak estaba recién nombrado en la dirección técnica de Millonarios tras el fracaso de Martín Lasarte.

Así formó aquel día el equipo ‘embajador’: 

José Fernando Cuadrado; Gustavo Rojas, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Alex Díaz; Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Ervin Gonzalez, Jonathan Estrada, Ricardo Ciciliano; Carlos Villagra.

De principio a fin Millonarios jugó mejor. El equipo antioqueño no pudo brillar, ni siquiera después de abrir el marcador a los 45 minutos, en un penalti bien cobrado por Víctor Aristizábal, después de una falta inexistente en el área.

Pero el argentino al mando del cuadro visitante, supo mantener el ánimo de sus dirigidos, tras irse perdiendo a los vestuarios, una carga de pundonor hizo que el empate llegara a los 2 minutos del segundo tiempo, Jonathan Estrada mientras caía empujo la pelota con su prodigiosa zurda.

Inspirado tras igualar el marcador, el «ballet azul»a través de Ricardo Ciciliano que se mandó un partidazo con el mejor gol de la noche puso a ganar al cuadro azul 1-2 a los 9 minutos. Él mismo sentenciaba el 1-3, de penalti, 18 minutos después. Nacional sólo se pudo despertar a los 41 minutos con un remate de Aldo Leao Ramírez que dejó el 2-3 final.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kJM7x3Iv-xM]

40 Comentarios

  1. Historically, a circumscribed agreement of the physiological mechanism of erections controlled the discussion of
    ED to vacuum-coarctation devices, prosthetic implants, intracavernosal injections, and
    intraurethral suppositories.4 Since its advent,
    the form of agents known as type-5 phosphodiesterase (PDE5)
    inhibitors has revolutionized the direction of ED. PDE5
    inhibitors cause turn the first-channel therapy
    for ED, as suggested by the Solid ground Urological Association (AUA) and the European Connection of Urology http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here