Inicio Fútbol Un parte médico nada agradable para el Barcelona

Un parte médico nada agradable para el Barcelona

100
0
Compartir
www.efectococuyo.com

Messi fue sometido a pruebas médicas con el club culé que ya dio un reporte oficial sobre la situación de Messi que no tiene nada felices a los directivos del club blaugrana.

www.donbalon.com
www.donbalon.com

Luego de que fuera descartado para el partido de hoy frente a Venezuela, la selección Argentina le dio vía libre al delantero de 29 años para regresar a la ciudad de Barcelona para que se le practicaran las pruebas médicas respectivas. Pues el jugador fue desafectado de la celeste luego del partido ante Uruguay, por su molestia en el pubis.

El día de ayer, el Barcelona emitió un comunicado donde dio el reporte oficial del parte médico de Lio, al cual esperan ver el próximo fin de semana para asumir los retos de la Liga Santander, como jugador blaugrana.

REPORTE OFICIAL DEL BARCELONA:

“Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el adductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad.

Messi ha disputado hasta ahora todos los minutos oficiales de este inicio de temporada con el primer equipo. Desde la ida de la Supercopa de España, así como los dos partidos de Liga contra el Betis y el Athletic Club. Tanto en la vuelta en el Camp Nou como contra el Betis, el crack argentino marcó un total de tres goles.

Después del duelo en San Mamés, el ’10’ del Barça viajó a Argentina para disputar el compromiso con su selección ante Uruguay de Luis Suárez. Un partido en el que disputó los 90 minutos y fue el jugador decisivo después de hacer el único gol del partido que dio el triunfo a Argentina y el liderato de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018″.

Esta situación no tiene contento a las directivas del Barcelona, pues desde España señalan que el club azulgrana envió a la AFA un parte médico sobre el estado de salud de Leo, en el que se especificaba que era conveniente de que el jugador no fuera titular frente al seleccionado uruguayo para evitar una lesión que pudiera revestir gravedad. El “Patón” Bauza hizo caso omiso de la recomendación del Barcelona y el estratega insinuó que en España habían intentado impedir el viaje de Messi y que si este se presentó en Mendoza, fue porque así lo decidió él.

El máximo dirigente del último campeón de la liga española, Josep Maria Bartomeu se prefirió curar en salud cuando le preguntaron sobre el tema Messi y dejó claro que desde Barcelona, nunca trataron de impedir el vuelo del 10 a territorio suramericano.

“Nosotros no recomendamos a la AFA que no jugara frente a Uruguay, solamente les dijimos que tenía molestias y adjuntamos el parte médico.”

A pesar de la recomendación que hicieron desde Barcelona para que Messi no jugara el partido frente a Uruguay, el máximo anotador de la historia de Argentina habló después del partido en El Monumental y admitió que él quería jugar este partido a pesar de su dolor en el pubis.

“No sé porque me duele mucho el pubis, pero yo quería estar después de todo el quilombo que había hecho al decir que no iba a volver más”, dijo Lio después de ganar el partido frente a la selección dirigida por Oscar Tábarez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here