Inicio Uncategorized Un nuevo ’10’ en Brasil

Un nuevo ’10’ en Brasil

1370
0
Compartir
Foto: Onze Sports Agency

Fabián Zambrano se convirtió en nuevo jugador de Fortaleza de Brasil.

El histórico ’10’ del Bogotá FC, Fabián Zambrano, de 23 años, ya tiene un nuevo club tras su salida del elenco capitalino, y se trata del Fortaleza Esporte Clube, club que hace parte de la Serie A – Brasileirão, la primera división del fútbol brasileño. El jugador nacido en Nemocón se convierte en un nuevo ‘cafetero’ en tierras extranjeras.

Zambrano, quien jugó 128 partidos con Bogotá FC y anotó 24 goles, llega al conjunto ‘Leão’ por dos años y tiene grandes oportunidades de afianzarse en el primer equipo. El jugador habló con Saque de Meta sobre lo que fue su llegada a la ciudad de Fortaleza y su proceso de adaptación:

«La adaptación, sabía que que sería un poco difícil, pero lo que más me preocupaba era el idioma. Por lo contrario la cultura y las personas muy bien». Indicó Zambrano.

El volante creativo está muy emocionado por llegar al balompie ‘carioca’ ya que el hincha vive y siente mucho por el club, y que en Brasil el fútbol es algo primordial para la vida de las personas. Adicionalmente nos habló de como el grupo comandado por el DT Ze Ricardo lo recibió:

«El grupo me recibió muy bien, me colabora y me ayuda con la metodología e idea que se maneja en club, el idioma en el fútbol es el mismo en todo el mundo» agregó el ’10’.

El ex Bogotá FC será el segundo colombiano en la plantilla del ‘Leão’, ya que el defensa caleño, Juan Sebastián Quintero, también hace parte del club desde inicios del 2019. Se espera que Fabián Zambrano empiece pronto su participación con el club Fortaleza lo más pronto para demostrar toda la capacidad futbolistica que mostró en el conjunto capitalino.

«Es una linda experiencia que marcará mi vida y mi carrera profesional» finalizó Zambrano.