Inicio Uncategorized Un indio pijao refuerza al cardenal

Un indio pijao refuerza al cardenal

166
0
Compartir

Fainer Torijano es una de las primeras contrataciones de Independiente Santa Fe para el 2019. 

El defensor central nacido en el Valle del  Cauca es una de las primeras contrataciones que el cuadro cardenal pudo cerrar antes de culminar el año 2018.

Luego de salir de todo tipo de competencia, el presidente Juan Andres Carreño y el estratega Guillermo Sanguinetti ya piensan en el equipo que va a afrontar los torneos del próximo año.

Uno de los problemas que tuvo el león durante el 2018, fue la zona defensiva, ya que varios de sus defensores centrales tuvieron una lesión que los marginó del terreno de juego por varias semanas.

Es por eso que el estratega uruguayo, pensó en reforzar esta zona defensiva para tener un 2019 exitoso. Es por eso que Fainer Torijano Cano “la bara” es el primer refuerzo en el cuadro cardenal.

Torijano viene proveniente del Deportes Tolima, donde tuvo una temporada exitosa, jugando 1.503 minutos durante todo el 2018 y levantando el título del torneo apertura con el Deportes Tolima.

El total de partidos que disputó con el conjunto pijao fueron 14 durante los dos torneos del presente año, dejando como resultado 447 pases buenos, tres tarjetas, dos amarillas , una roja y cero goles.

Fainer pertenecía al Deportes Tolima desde el año 2015, marcando su primer gol con el equipo de la ciudad musical, en la Copa Colombia del 2017, frente al Deportes Quindío . Los partidos en total que disputó con el conjunto pijao fueron 127 y solo marcando un gol.

Perfil de Fainer Torijano. 

Edad: 30 años 

Lugar de nacimiento: 31 de agosto de 1988 en Cali 

Posición: Defensa Central 

Goles: 8 

Clubes: Centauros,Quindio,Dep.Cali,Dep Tolima 

títulos : Torneo Apertura con el Dep Tolima y la Superliga con el Dep. Cali