Inicio Recientes Un fortín que nunca llegó

Un fortín que nunca llegó

92
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Fortaleza se quedó sin su mayor fortín y ya piensa en el segundo semestre.

Luego de un semestre voy disputado, donde los ‘reyes del twitter’ estuvieron dentro de los ocho en gran parte del torneo, se quedaron con la ilusión de los cuadrangulares, donde Barranquilla y Quindio fueron la piedra en el zapato de Fortaleza.

De lo equipos de Bogotá, Fortaleza era el más postulado para hacer parte de la fiesta de mitad de año, pero dos caídas en sus ultimas salidas hicieron que los dirigidos por David Barato, no dependieran de si mismo para clasificar.

Se puede decir que a Fortaleza se le quemo el pan en la puerta del horno, porque tenia la clasificación en la penúltima fecha frente a Quindio en su casa, pero los errores defensivos hicieron que ‘forta’ no dependiera de si mismo y conseguir una victoria en la arenosa en la última fecha.

Su salida en Barraquilla no fue la mejor, dejando como resultado una derrota y una ilusión que se mantendrá para el segundo semestre del 2019. El balance del equipo es positivo, a pesar que tiene un promedio de edad de 20.5, fue en equipo que lucho por un tiquete a los ocho y fue un dolor de cabeza para los ‘llamados grandes’ del torneo.

Los aspectos a mejorar son muy pocos, al ser un equipo tan joven, no tiene una experiencia para afrontar un partido importante donde se defina la clasificación. El proyecto sigue en pie y va por un buen camino, con uno o dos jugadores de experiencia Fortaleza dará de que hablar.