UN “FELINO” SE PUSO A LA ALTURA


FELIPE POVEDA , JUGADOR BOGOTANO DE 19 AÑOS QUE DEBUTÓ CON TIGRES EN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE LOS “FELINOS”.

Tigres es un equipo que se ha caracterizado por darle la oportunidad a varios jóvenes, su gran sueño es poder jugar fútbol profesional, como es el caso de Juan Felipe Poveda Ramirez.

Jugador bogotano proveniente de Suba la Gaitana, fue allí donde dio sus primeros pasos como futbolista en la escuela Club Deportivo la Gaitana, gracias a sus cualidades como defensa central fue visto por  equipos como  Udinense de Barranquilla y Tigres FC , de igual forma hizo parte de la Selección Bogotá , Selección Atlántico y tuvo un micro ciclo de la Selección Colombia Sub-17 .

Pipe como sus amigos le dicen, ha tenido que conocer el quirofano por primera vez , ya que ha sufrido una lesión de meniscos a los 17 años, lamentablemente está no es la única lesión que lo ha alejado del fútbol, pues en su trayectoria sufrió un esguince de tobillo de tercer grado que lo alejo por un buen tiempo de las canchas.

En la actualidad hace parte del equipo profesional de Tigres FC , su debut fue en uno de los estadios más importantes de Sudamérica , en el mítico General Santander, con actuación favorable y un punto para su equipo, Felipe busca un cupo en el equipo principal.

De igual forma, Pipe agradece al estratega Jhon Bodmer por darle el voto de confianza, ya que durante este año hacia parte del equipo sub 20 del club “felino” y gracias a sus cualidades fue ascendido al club profesional.

 

 

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)