UN “FELINO” RUMBO A QUITO

CARLOS MOSQUERA NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA DE QUITO 

FOTO:jrmosquera19

 

En las ultimas horas se conoció la transferencia del arquero figura con Tigres en el 2017 , Carlos Mosquera, joven de 23 años donde mostró sus cualidades durante su paso por el equipo “felino”.

A su corta edad ya pasó por tres clubes, todos de la capital de la república, en el 2012 se coronó campeón con el club Millonarios FC , en el 2014 pasó a ser el guardameta de Equidad Seguros, pero no tuvo los minutos suficientes para mostrar todas sus cualidades, en el 2015 Tigres mostró interés en el jugador chocoano para cuidar la portería felina. Durante las temporadas 2015-2017 atajo en 17 partidos , contando su paso por la Liga Águila 2017, en donde fue  jugador clave en los momentos más importantes del club felino.

Gracias a su buen momento en el cuadro capitalino , el Club Deportivo de la Universidad Católica puso su mirada en Carlos , es por que decidieron hacerse cargo de un porcentaje aún no conocido de sus derechos deportivos . En principio el jugador fue cedido inicialmente por un año al cuadro América de Quito de la segunda división, club con el cual la U. Catolica tiene convenio.

El 31 de enero del presente año , Carlos viajó a la ciudad de Quito para unirse a la concentración del América de Quito y se espera que la próxima semana termine de cuadrar detalles mínimos que cierren su vinculación con el cuadro “camarata” .

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)