Colombia, con la mira en el liderato.

Tiempo de variantes para el Seleccionado Cafetero

 

Tomado de: elpais.com.co

Tomado de: elpais.com.co

 

La Selección Colombiana llega de grandes encuentros disputados y superados antes rivales respetados, la última victoria frente al equipo guaraní afianzó la campaña emprendida por el Seleccionado patrio.

Aunque es más que clara su clasificación, no es excusa para dejar de lado la tarea del combinado, y es por eso que se aprovechará la tranquilidad que deja estar clasificados para probar en la cancha nuevas posibilidades de juego con jugadores que no han tenido la posibilidad en encuentros pasados de aportar su grano de arena.

La positiva recuperación de James Rodríguez y Cristian zapata tranquilizan al argentino, aunque no ha reportado la lista de los once que enfrentará a los costarricenses, lo más probable es que haga descansar a fichas claves para la próxima fase. Suena el nombre de Robinsón Zapata para proteger la portería, ya que con esto, podría descansar el veterano Ospina y debutar el guardavalla cardenal.

Seguro y confiado, es el estado del combinado para esta noche, donde una vez más, esperaremos una excelente actuación de cada uno de los jugadores; a esperas de irnos acercando poco a poco a levantar nuestra segunda Copa América en terreno americano.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)