Inicio Liga Colombia Un empate con sabor amargo en Medellín

Un empate con sabor amargo en Medellín

868
0
Compartir

Atlético Nacional y Equidad igualaron 1-1 por la quinta fecha de Liga. Los aseguradores pudieron llevarse más.

Por el cierre de la jornada dominical, Atlético Nacional recibía a un Equidad con muchas ganas de llevarse la victoria de visita. La falta de definición le pasó factura al cuadro bogotano y con un empate se fue a la capital.

Un duelo de goleadores se vio en la noche en Medellin, por un lado Hernán Barcos anotó para los “verdolagas” y Carlos Peralta para los “aseguradores” .

Desarrollo

El encuentro comenzó de buena manera para los visitantes, con una llegada del central de Equidad, Andres Segura hizo temblar el arco de José Fernando Cuadrado.

Pero la primera anotación de la noche llegó para el local, Hernán Barcos tras un pase al vacío definió con una pintura al bañar al arquero Diego Novoa y poner el primero de la noche.

Luego de la anotación el equipo de Sierra intentó buscar el empate pero nuevamente la falta definición factor que viene haciendo mella en el cuadro bogotano, no hizo que igualara el juego en la primera parte.

Para la segunda parte Equidad salió con más tranquilidad y tempranamente igualó el juego tras un centro del canterano Neider Barona que capitalizó dentro del área Carlos Peralta que llegó a 31 goles con el equipo verde de la capital.

Faltando 20 minutos para acabar el juego, una expulsión en el cuadro local parecía cambiar las cosas a favor para Equidad.

El conjunto asegurador adelantó sus líneas y se fue encima de Nacional. Con cuatro opciones de gol claras se intentó llegar a la segunda anotación. Por desgracia para los bogotanos la eficacia a la hora de definir faltó.

Datos

  • Equidad llegó a seis puntos en la tabla ubicándose en la casilla nueve. Mientras que Nacional se ubica sexto con nueve unidades
  • Equidad no logra ganar de visitante en la presente liga.
  • La posesión del balón del equipo asegurador fue del 69% la más alta en esta temporada.