UN CHARRÚA SE VISTE DE CARDENAL

INDEPENDIENTE SANTA FE HA CONFIRMADO SU PRIMER REFUERZO DE CARA AL 2018.

Twitter: @rbentancourt

El uruguayo Ruben Daniel Betancourt Morales es la primera contratación que el club bogotano ha realizado para la próxima temporada. Con 24 años, delantero centro, proveniente del Sud de América de Uruguay, se convierte en la nueva carta que estará a disposición del técnico Gregorio Pérez a partir del 5 de enero.

Betancourt ha jugado en grandes ligas muy importantes en el mundo, debutó profesionalmente en el Jong PSV de Holanda, hizo parte del Atalanta y del Bologna en la Serie A de Italia, posteriormente defendió los colores del Defensor Sporting de Uruguay. Regresó al viejo continente para reforzar las filas del Arezzo de la tercera división de Italia. Después de su travesía por Europa, regresó a Sur América donde tuvo paso por el Defensa y Justicia de la Liga Argentina y por el Paraná de Brasil, clubes por los cuales pasó sin pena ni gloria.

En el 2017 regresó a su país para ser parte del Sud de América, donde jugó 17 encuentros anotando 10 goles. Cabe resaltar que el delantero hizo parte del seleccionado uruguayo sub-20 quienes disputaron el mundial de dicha categoría en el 2013, donde los ‘celestes’ quedaron subcampeones.

El charrúa se integrará al plantel a principios de enero para afrontar los tres torneos en los que Independiente Santa Fe tendrá participación (Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores).

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)