Inicio Copa Colombia UN CABALLO LLEGA AL ATAQUE EMBAJADOR

UN CABALLO LLEGA AL ATAQUE EMBAJADOR

73
0
Compartir
Gol Caracol

Lo que era un secreto a voces, se confirmó este miércoles luego de que Millonarios oficializará la llegada del atacante samario Ricardo «El caballo» Márquez de 22 años de edad al conjunto embajador, llega por 1 año en condición de préstamo con opción de compra.

El club capitalino le dió la bienvenida al jugador proveniente del Unión Magdalena en sus redes sociales: «“Millonarios FC informa que el delantero Ricardo Márquez es nuevo jugador del equipo. El samario llega a préstamo por un año con opción de compra. ¡Bienvenido al Embajador! Ricardo Márquez”.

La historia entre Millonarios y ‘El Caballo’ vuelve a reencontrarse, ya que el delantero de Santa Marta hizo parte de la cantera y desarrolló su proceso de juvenil en el club de la capital colombiana. Ahora tiene la oportunidad de regresar a su casa.

Se había mencionado de un posible interés de parte del Lens de Francia por el joven de 22 años, sin embargo la transferencia y operación se llevo a cabo entre el Unión Magdalena y Millonarios FC.

El futbolista vivió un gran 2019 con el Unión Magdalena, que a pesar de que a nivel colectivo no se lograron los objetivos de mantener la categoría, desde el punto de vista individual Márquez anotó en 11 ocasiones en 34 partidos disputados en la liga colombiana.