Compartir
Foto: Saque de meta.

Hasta el día de hoy Equidad registra tres victorias en Liga Águila

Los ‘aseguradores’ se encuentran ubicados en la posición catorce con 17 puntos en Liga, se viene la jornada dieciséis y hasta el momento el conjunto capitalino no muestra nuevos resultados.

Hoy por hoy, se ha jugado hasta la fecha quince en donde Equidad registra tres victorias. Su primer partido en Liga fue contra el Atlético Huila, en donde como locales dejaron un marcador de 2-0 con goles de Carlos Peralta y Neider Barona.

Luego vino Cúcuta, en donde ganaron con un 2 – 1; en el minuto 51 Carlos Peralta logró el último gol para no terminar en un empate más.

Su última victoria se dio contra el América, el cual ha sido su único triunfo como visitantes, allí brillaron Matías Mier y Carlos Peralta, autores de los goles.

Hasta la fecha se reconocen cuatro derrotas y ocho empates, para los ‘aseguradores’ ha sido una Liga en donde predominan los empates.

Un conjunto que ha sido eficaz tanto en defensa como en el momento de ataque, con un 69,4% de éxito en las entradas, pero su mayor tormento este semestre ha sido la falta de definición en los goles.