Inicio Fútbol Últimos duelos entre albiazules y tolimense

Últimos duelos entre albiazules y tolimense

77
0
Compartir
El último duelo en El Campín terminó igualado a un gol.

Dos de los líderes en Liga se enfrentan esta noche en El Campín.

El coloso de la 57 recibe hoy a las 7:00 pm a Millonarios y a Deportes Tolima, dos grandes de la Liga Águila que buscan si o si seguir sumando puntos. Los embajadores tienen 33 puntos y lideran la tabla, mientras los ‘pijaos’ cuentan con 24 puntos y se ubican en el tercer puesto.

Por la magnitud de este clásico, se debe recordar algunos encuentros de estos dos conjuntos en los últimos años:

Victorias de los embajadores: Millonarios 3- 0 Deportes Tolima, este encuentro fue el 22 de Febrero del 2017 para la quinta jornada de la Liga I, quienes en este entonces eran dirigidos por Miguel Ángel Russo, se llevaron la victoria en El Campín con goles de Santiago Mosquera 22’, Ayron Del Valle 37’ y Santiago Mosquera 55’.

Empates: Millonarios 1-1 Deportes Tolima, el 27 de Octubre del año pasado, con goles de Roberto Ovelar y Nilson Castrillón; además de otro encuentro en el 2017 con los capitalinos de visitantes, el cual dejó el mismo resultado.

Derrotas: En el primer semestre del año pasado Deportes Tolima le ganó a los capitalinos con un marcador de 1-0, el único gol del partido fue de Ángelo Rodríguez en el Manuel Murillo Toro; además del encuentro en el 2016 donde ‘pijao’ le marcó 3 goles a los ‘embajadores’ en el coloso de la 57.

Millonarios necesita reivindicar los últimos encuentros que ha tenido con los tolimenses, ya que en los últimos tres años sólo se registra una victoria.

Los albiazules son líderes y Deportes Tolima también está entre loca s primeros de la Liga Águila, ¿cuál de estos dos grandes se llevará los dos puntos esta noche en El Campín?