Inicio Fútbol Última jornada de Champions

Última jornada de Champions

131
0
Compartir

Se definen los clasificados a los octavos de final y los que pasarán a la Europa League, por eso Saque de Meta te trae la previa.

Martes
Grupo E

Se definirá todo en esta la 6 fecha el Napoli, Liverpool y Red Bull Salzburg tienen opciones de pasar a la siguiente fase, el partido entre los ‘Die Bullen’y ‘The Reds​’ más atractivo donde el perdedor puede quedar fuera de los octavos, por otra parte, el equipo italiano recibe al KRC Genk donde ganando no dependerá del otro resultado pero empata o pierde debe esperar que el Salzburg no gane.

Grupo F

Barcelona con su cupo asegurado en octavos visitará al Inter que deberá ganar y esperar que ‘los negriamarillos’ empate o ganen por la mínima diferencia, si quiere seguir en el campeonato, mientras el Dortmund en su casa recibe al Slavia Praga que ya no tienen chances de clasificación, sin embargo, el equipo alemán deberá ganar y esperar el resultado del otro partido.

Grupo G

Ningún clasificado a la fecha, el Lyon que esta tercero con 7 puntos en su casa juega contra el RB Leipzig que es el líder con 10 puntos y con un empate aseguraría su tiquete a la siguiente ronda, por otro lado, el Benfica último del grupo y sin chances de clasificación recibe al Zenit que es segundo con 7 puntos, el equipo ruso de ganar no dependerá del otro resultado.

Grupo H

El Ajax que la temporada pasada fue la sorpresa del torneo es líder provisional del grupo  con 10 puntos pero que aún no tiene su cupo asegurado recibe al Valencia que es segundo con 8 puntos, el equipo español de ganar podría pasar como líder de grupo. El Chelsea que suma 8 puntos quiere seguir en el campeonato como local juega contra el Lille que solo tiene 1 punto en la tabla.

Miércoles
Grupo A

La fecha será importante para definir el Clasificado a las Europa League, ya que el PSG ya aseguró pasar como líder y el Real Madrid como segundo, pero el tercer puesto todavía está en disputa entre el Club Brujas y Galatasaray, donde los belgas reciben a los ‘Merengues’ y los turcos a los ‘Parisinos’.

Grupo B

Este es un grupo donde el Bayern Múnich ya clasificará como líder y el Tottenham segundo del grupo, estos dos clubes se verán las caras en la última jornada pero será un partido de trámite ya que no se juegan nada, por otro lado, el duelo entre Estrella Roja y Olympiacos es vital para la plaza queda cupo a Europa League, en caso de empate clasificará el equipo serbio, no obstante, si gana el equipo griego este será el clasificado.

Grupo C

El Manchester City ya clasificado como líder visitará al Dinamo Zagreb, equipo que deberá ganar y esperar el resultado del otro partido para pasar a la siguiente fase, ya que en este momento es tercero con 5 puntos a 1 del  segundo puesto el Shakhtar que tiene 6 puntos y se enfrentará al Atalanta que hasta hace unas fechas parecía eliminado de todo pero que aún tiene la de estar en los octavos, ya que tiene 4 puntos y de ganar llegaría 7 pero tendría que espera que el Dinamo no sume de a tres puntos.

Grupo D

La Juventus  que llega invicta con 4 victorias y 1 empate  visita al Leverkusen que aún pelea por el segundo lugar, mientras el Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv Moscú, donde el equipo español depende de sí mismo para clasificar, ya que en caso de empate o derrota deberá esperar que el equipo alemán no sume de a tres.