“Tutunendo” regresó al gol, y por partida doble

DURANTE  LA ÉPICA REMONTADA DE EQUIDAD FRENTE A PASTO, CARMELO ANOTÓ DOS TANTOS

El pasado fin de semana La Equidad hizo su debut en casa, el equipo de Luis Fernando Suárez comenzó el encuentro con el marcador 0-1 en contra. “Los Aseguradores” parecían no encontrar la llave del gol y en los primeros minutos del segundo tiempo Pasto convirtió por segunda vez. Hasta ese momento todo parecía ser en favor del Deportivo Pasto, pero el artillero asegurador apareció sobre el minuto 22  del segundo tiempo y con un gol de cabezá descontó para el Club capitalino.

Carmelo quien no pudo ser protagonista en la Liga Águila 2017 I, es una de las figuras de Equidad y regresó al equipo este año para reforzar la delantera. “Tutunendo” lideró la remontada y fue la figura del partido, se echó el equipo al hombro y anotó dos goles de vital importancia para su equipo. La ultima ocasión en que “Tutunendo” había anotado un doblete en el fútbol profesional colombiano fue el 24 de noviembre de 2012 contra Independiente Medellin.

“Tutunendo” es uno de los delanteros colombianos de mayor trayectoria tanto nacional como internacionalmente y se destaca por su buen rendimiento a lo largo de los años. Ahora que Valencia se ha reencontrado con el gol, tanto el técnico como la hinchada “Aseguradora” esperan que mantenga su rendimiento y se destaque en  La Liga Águila 2017 II.La última anotación de Carmelo  en la Liga Águila fue contra Independiente Medellin, en el Atanasio Girardot el pasado 7 de Mayo en un partido que finalizó 1-1 y  ahora él atacante buscará mantener su nivel para conservar la titularidad y ayudar a su Equipo a clasificar al grupo de “Los 8 mejores” del torneo nacional.

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)