Triunfo valioso para la Equidad

EL CONJUNTO ASEGURADOR PUDO SACARSE LA MALA RACHA DE RESULTADOS Y LOGRÓ LOS TRES PUNTOS CONTRA ENVIGADO.

Foto: Colprensa

Después de cuatro fechas consecutivas perdiendo, el equipo dirigido por Arturo Boyacá pudo revertir esa mala suerte y consiguió tres puntos valiosos luego de que Envigado sufriera la derrota como visitante 1-0 en el estadio de Techo, por la fecha 8 de la Liga Águila 2017-I.

La primera parte del partido muy trancada en la mitad de campo, pues ni el conjunto de Antioquía ni el capitalino se hacían daño, y las imprecisiones estuvieron presentes, hasta los veinte primeros minutos, en donde Envigado empezó a hacerle más daño a la escuadra aseguradora que veía como Michael Nike Gómez y Jason Cox, se combinaban para amenazar el arco defendido por Diego Novoa. Los primeros cuarenta y cinco minutos, a parte de terminar igualados en el marcador, terminaron un poco accidentados debido a que el portero de Envigado, Jefferson Martínez, tuvo problemas musculares y tuvo que ser sustituido por Santiago Londoño que hacía su début como profesional.

En los primeros minutos del segundo tiempo, se vio la misma historia que en la primera parte, pues los ataques de los equipos eran muy obvios para los defensores y podían retener el balón para tener el balón en su posesión. Sin embargo, en el minuto 64 Fabian Vargas puso un pase filtrado que dejó en un mano a mano a Walter Pacheco quien con un puntazo, anotó el único gol del partido. En el minuto 80 del encuentro, salió lesionado Torralvo de la Equidad por un trauma muscular en su rodilla derecha.

Con este resultado, el equipo asegurador alcanzó la casilla diez de la tabla de posiciones de la Liga Águila acumulando diez puntos en ocho partidos jugados. El próximo partido para los dirigidos por Arturo Boyacá será el miércoles 8 de marzo, en donde se enfrentará al Cucuta Deportivo. Encuentro que corresponde a la Copa Águila 2017.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)