Inicio Fútbol Triunfo de la Selección Sub-20

Triunfo de la Selección Sub-20

366
49
Compartir

LOS DIRIGIDOS POR «PISCIS» RESTREPO CONSIGUIERON SU PRIMER TRIUNFO EN LA COPA DE LOS ANDES 2016 EN PERÚ. 

Twitter: @TuFPF
Twitter: @TuFPF

La selección Colombia Sub-20 siguió ayer con su participación en la denominada Copa de Los Andes 2016 que se disputa en Arequipa, Perú. En esta oportunidad las noticias fueron positivas debido a que vencieron 1-0 al combinado paraguayo.

Previo al inicio del encuentro la organización decidió que ambas selecciones realizarán un círculo para hacer un momento de confraternidad y de integración, principalmente por los hechos del encuentros de Perú vs Paraguay, donde al final del mismo hubo peleas entre jugadores de ambas selecciones.

Hablando del encuentro como tal los dirigidos por «Piscis» Restrepo fueron quienes propusieron más, yéndose en ataque en gran parte del partido y respondiendo óptimamente en el sector defensivo. El gol del triunfo lo anotó el atacante del Envigado Michael Nike Gómez en la primera mitad.

Con esto, Colombia suma tres puntos de seis, recordando que hace unos días cayó con Venezuela 1-0. En el otro encuentro de la segunda jornada precisamente, Venezuela igualó 2-2 con el local Perú. Finalmente, Colombia cerrará su participación el domingo cuando se enfrente a Perú a las 5:00 p.m.  A continuación el once inicial que dispuso Carlos «Piscis» Restrepo:

XI inicial de Colombia: Jaime Mora; Santiago Jiménez, Jhon Lucumi, Jhon Balanta, Gabriel Fuentes; Daniel Gómez, Kevin Balanta, Sergio Galeano, Mauricio Cortés; Juan Ramírez, Michael Nike Gómez.

49 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here