TRIUNFO AZUL EN CASA

LOS ‘EMBAJADORES’ SUMARON NUEVAMENTE DE A TRES Y SIGUEN EN EL CAMINO HACIA LA CLASIFICACIÓN

Con goles de Ayron Del Valle y David Silva Millonarios derrotó a Atlético Huila.

El primer tiempo arrancó con pocas opciones claras, los ya conocidos desbordes por las bandas en la zaga azul no se hicieron esperar pero sin una oportunidad clara de gol. Fue hasta el minuto 22 cuando Jair Palacios llego hasta el sector derecho del área ‘opita’ y levantó un centro que conectó perfectamente Ayron Del Valle para poner arriba en el marcador a los de Russo.

Tras el envión anímico que significa anotar, Millonarios no llegó nuevamente al arco custodiado por Breiner Castillo para culminar el primer tiempo 1-0.

Para la segunda mitad Maximiliano Nuñez mandó un balón al corazón del área y nuevamente Del Valle de cabeza conectó pero la pelota se estrelló en el palo ahogando el segundo de la tarde.

Huila de a poco se arrimó al arco de Sánchez ayudado por infracciones que cometió Millonarios al borde del las cinco con cincuenta. David Mackalister Silva quien entró reemplazando al Duvier Riascos (de discreto partido) selló la victoria capitalina aprovechando un rebote que dejó Castillo.

Ficha Técnica

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez; Maximiliano Núñez; Jacobo Kouffaty, Duvier Riascos, Ayron del Valle.
Cambios: Elíser Quiñones por Duvier Riascos (13 ST), Macalister Silva por Jacobo Kouffaty (25 ST) Nicolás Vikonis por Ramiro Sánchez (40 ST)
D.T.: Miguel Russo

Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Jorge Betancur; Jorge Ramos, Sergio Almirón.
Cambios: Mateo Fígoli  por Sergio Almirón (14 ST) Cristian Cangá por Jorge Betancur (25 ST).
D.T.: Jorge Vivaldo

Árbitro: Luis Trujillo

Asistencia: 18.766 espectadores.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)