Inicio Liga Colombia Triunfo agónico en Medellín

Triunfo agónico en Medellín

513
0
Compartir

Millonarios derrotó 2-1 al DIM en el último minuto.

Millonarios se quedó con los 3 puntos tras vencer 2-1 al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Juan David Pérez y Fabián González Lasso fueron los encargados de darle la victoria al conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto.

En la primera etapa, los ‘embajadores’ salieron a atacar a los locales, pero se encontró con una buena defensa comandada por Andrés Cadavid. En los primeros minutos fue un partido bastante atascado sin grandes posibilidades para los dos conjuntos.

Al minuto 19, Juan David Pérez aprovechó un descuido de la zaga del Medellín y remató desde media distancia, el esférico rozó en un jugador poderoso y dejó sin reacción al portero David González, para marcar el primer tanto del partido. Posteriormente, el Independiente Medellín adelantó sus lineas e intentó ir en busca del empate, pero el portero Fariñez y el palo se lo impidieron.

En la segunda etapa el Independiente Medellín salió con todo el ímpetu para igual el partido, pero nuevamente el portero Wuilker Fariñez se convirtió en la gran figura. Al minuto 78, Germán Ezequiel Cano aprovechó una gran habilitación de Ricaurte para driblar a Wuilker Fariñez y así poner el 1-1. Al minuto 89, por medio de un remate desde media distancia, Andrés Cadavid, ex jugador de Millonarios, estrelló el esférico contra el poste izquierdo de Fariñez, y por poco pone adelante en el marcador al ‘poderoso’.

Ya en el epílogo del partido, Fabián González Lasso se enfrentó solo ante la defensa del Independiente Medellín, y en un gran movimiento pudo patear el balón para poner el 2-1 definitivo. Con este resultado, Millonarios acabó con la sequía de 11 años sin vencer al DIM en su patio.