Inicio Fútbol Triplete de Bacca en Milán

Triplete de Bacca en Milán

384
39
Compartir

El colombiano guió al «Rossoneri» a la victoria frente a Torino en un 3-2 complicado para ambos equipos

Imagen: futbolsapiens
Imagen: futbolsapiens

Bacca participó en lo que sería el partido más vibrante de la fecha 1 en la Serie A de Italia. Los visitantes fallaron un penal al minuto 95′ y perdieron la posibilidad de sumar puntos

El primer tanto llegó en el minuto 37 luego de una buena jugada colectiva del conjunto local. Carlos Bacca aprovechó la falta de marca por parte de la defensa rival y cabeceó un balón solitario en el punto penal para dejar ganando a su equipo en la primera parte del partido.

En el complemento, el equipo visitante puso el partido en tablas al minuto 2 con un cabezaso de Belotti y complicaba al Milán. La preocupación duró muy poco, pues el colombiano, en una presentación fantástica volvió a empatar el partido dos minutos después de la anotación del conjunto de Turín.

Transcurría el minuto 60 cuando Bonaventura ocasionó que el jugador Joel Obi tuviese que hacer una zancadilla para detener al jugador del cuadro local. Bacca fue el elegido para cobrar desde los 12 pasos y con un fuerte disparo al centro completaría lo que sería su primer hat-trick de la temporada.

Cerrando el partido y con bastante tensión entre los dos equipos llegó el gol de Torino al minuto 90 y se creía que no había oportunidad del empate. 5 minutos después, en el tiempo de reposición se cobró una pena máxima sobre Belotti, jugador que ya había marcado el empate comenzando el complemento. Pero esta vez, el joven Donnarumma de 17 años de edad impidió una pesadilla y atajó lo que sería el empate para los visitantes.

Con estos tres goles, Bacca tiene un arranque excepcional de temporada con AC Milán y espera superar su marca personal de la temporada anterior donde marcó 18 goles con la camiseta rojinegra.

Reviva aquí los tantos del encuentro

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iYS4Z5Vukz4]

39 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here