TRIPLE FELICIDAD AZUL

MILLONARIOS GOLEÓ 3-0 A AMÉRICA DE CALI EN EL MARCO DE UN ESTADIO COLMADO DE HINCHAS AZULES 

Foto: Futbolred

Riascos, Mosquera y Quiñones fueron los encargados de poner la cereza del pastel para una gran fiesta que la fiel hinchada ‘albiazul’ inició en las tribunas.

Con autoridad, esa es la palabra para definir el dominio del partido que en su gran mayoría tuvo Millonarios. Transcurrían 7 minutos de la etapa inicial y un doble regate, más un enganche de Duvier Riascos sirvieron para eludir la defensa ‘escarlata’ y poner el primero con un balón raso al palo derecho de Bejarano.

América intentó tímidamente llegar al arco ‘embajador’ pero Ramiro Sánchez (quien al parecer le quitó la titularidad a Vikonis) se lució con tres intervenciones de gran importancia en los últimos 15 minutos del primer tiempo. Pero cuando más llegaba América sobretodo con Yorleis Mena, llegó el segundo del cuadro local, un cabezazo de palomita del canterano Santiago Mosquera puso el segundo de la noche.

En el inicio de la segunda mitad Millonarios pasó factura por tercera vez, tras un rebote luego de un tiro de esquina,  Deiver Machado recuperó la pelota y pasó a Elíser Quiñones quien sacó un potente impacto con borde externo liquidando así la valla americana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron más ocaciones para aumentar el marcador pero fallaron en la definición.

Millonarios llegó a 13 unidades al quinto lugar y América se quedó con 12 puntos en la octava casilla parcialmente, recordando que el cuadro capitalino tiene dos partidos aplazados.

REACCIONES EN TWITTER

Millonarios

//platform.twitter.com/widgets.js
América

//platform.twitter.com/widgets.js

Alineaciones

Millonarios: Ramiro Sánchez; Déiver Machado, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios; Henry Rojas, Jhon Duque, Harold Mosquera, Elíser Quiñones; Duvier Riascos y Ayron del Valle.
DT.: Miguel Ángel Russo.

América de Cali: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Eder Castañeda, Juan Camilo Angulo; Jhonny Mosquera, Jhonny Vásquez, Stiven Lucumí, Brayan Angulo, Juan Camilo Hernández; y Yorleys Mena.
DT.: Hernán Torres.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)