Inicio Torneo Águila Triple caída de los bogotanos en la B

Triple caída de los bogotanos en la B

117
0
Compartir
Saque de Meta

Ni Fortaleza, ni Tigres, ni Bogotá FC pudieron sumar en la tercera fecha del Torneo Águila.

Una jornada para el olvido fue la que se vivió en la pasada fecha del torneo de ascenso del fútbol colombiano, cuando ninguno de los tres representantes de la capital pudieron sumar puntos. Fortaleza cayó en su visita a Tunja, Tigres FC cayó en la ‘heroica’ y Bogotá FC no hizo respetar su casa ante Barranquilla.

Los dirigidos por David Barato no aprovecharon el buen juego colectivo que tenían y salieron derrotados de tierras boyacenses, donde se demostró la falta de efectividad del equipo joven. ‘Los reyes de Twitter’ iniciaron arriba en el marcador, pero en algunos descuidos sobre todo en la parte defensiva, no supieron mantener la ventaja y al final cayeron 3 goles por 1 frente al cuadro ‘ajedrezado’.

Fortaleza esta ubicado en la casilla número 11 con 3 puntos de 9 posibles, con dos derrotas a manos de Boyaca Chico y Pereira en la primera fecha, mientras que frente a Llaneros salió victorioso. En la próxima fecha los ‘atezados’ reciben a Bogotá Fútbol Club, donde buscarán recuperar los puntos perdidos tanto de local y visitante.

Tigres FC visitó el pasado domingo al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón, los ‘felinos’ no pudieron frente al buen momento que pasan los ‘heroicos’ y cayeron con un marcador 2-0. Los comandados por Diego Díaz no encontraron su mejor versión en el campo de juego y el arco se les cerró. Tigres FC sigue en la parte baja de la tabla con tan solo 1 punto, esto gracias al empate que tuvo frente a Leones en la segunda jornada. En la próxima jornada, la cual se jugará a mitad de semana, Tigres FC recibe en su recinto al Universitario de Popayán.

Y el último de los capitalinos, el Bogotá FC, el único que jugó en casa en esta jornada, no pudo defender su patio ante un Barranquilla FC pálido en juego y que solo al final del encuentro, y gracias a varios errores defensivos de los ‘rolos’, anotaron dos goles los cuales les dieron los 3 puntos. Bogotá FC no encontró como darle vuelta al partido y cayó por segunda vez consecutiva en el Torneo. Los ‘bogotanos de corazón’ son coleros con tan solo 1 punto, el cual consiguieron en la primera jornada ante Atlético FC. En la próxima fecha Bogotá viajará a Cota para enfrentar a Fortaleza.