Tres ‘leones’ heridos podrían estar disponibles frente a Pasto

Tres ‘leones’ heridos podrían estar disponibles frente a Pasto

MORELO, MOYA Y GIRALDO PODRÍAN REAPARECER EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA POR LIGA ÁGUILA ÁGUILA.

www.independientesantafe.co

Un mal que ha acompañado al equipo dirigido por Gregorio Pérez a lo largo del semestre, ha sido el de las lesiones. Desde su llegada el técnico uruguayo ha tenido que ingeniárselas para suplir las ausencias de varias fichas importantes  del equipo, pero eso podría cambiar según el reporte del medico cardenal, Rafael Montaña que en su informe destacó el progreso de varios jugadores que estaban inactivos por las diferentes complicaciones.

WILSON MORELO: 

El delantero que lleva cuatro goles anotados en la Liga, podría reaparecer ante Deportivo Pasto ya que  “se encuentra entrenando con normalidad y solo realiza algunos trabajos diferenciados”, por lo que el nacido en Montería, estaría a disposición del cuerpo técnico para este fin de semana luego de recuperarse de una contusión ósea sobre el talón del pie izquierdo.

JOSÉ MOYA: 

El defensor quien sufrió de  un desgarro en el isquiotibial del muslo izquierdo en el partido de Ida frente a Libertad en Paraguay, “ya trabaja en su última fase de rehabilitación”, por lo que también estaría disponible para la fecha 12 de la Liga colombiana.

VICTOR GIRALDO:

El lateral derecho se sigue recuperando del esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla derecha desde el partido que disputó frente a Once Caldas. El reporte médico destaca que el jugador de 31 años “también se encuentra en la ultima fase de rehabilitación y desde la otra semana estaría apto”.

Por otra parte Leyvin Balanta, Carlos Hénao y Damir Ceter, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente, se siguen recuperando de las lesiones pero les falta aún más de tres meses para regresar. Por su parte Humberto Osorio Botello, que es diagnosticado con una tendinopatía crónica sobre el tendón de la bandeleta  iliotibial de la rodilla izquierda, no tiene fecha de incapacidad.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)