Tres ‘cardenales’ y un ‘embajador’ en el 11 ideal de ACOLFUTPRO

TESILLO, GORDILLO, PLATA Y DEL VALLE, REPRESENTAN AL FÚTBOL CAPITALINO EN EL EQUIPO IDEAL DE ACOLFUTPRO.

www.elespectador.com

El pasado lunes se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO), en la que se destacaron varios de los nombres más importantes de los torneos profesionales del fútbol colombiano.

Los resultados fueron comunicados por Carlos González Puche, director de la Asociación quien elogió el nivel actual del balonpie cafetero, y subrayó que visitaron a todos los clubes del fútbol profesional para preguntarles a los propios jugadores, quiénes fueron para ellos los mejores del año anterior. Tras contabilizar los votos, se dieron a conocer los nombres de los mejores deportistas línea por línea, así como el mejor entrenador, la mejor futbolista femenina y el jugador revelación.

El mejor arquero fue el argentino Franco Armani (Nacional); en la defensa,  Daniel Bocanegra (Nacional), William Tesillo (Santa Fe), Alexis Henríquez (Nacional) y Farid Díaz (Nacional); en el medio campo, Macnelly Torres (Nacional), Yeison Gordillo (Santa Fe) y Cristian Marrugo (Medellín); y en la delantera, Ayron Del Valle (Millonarios), Miguel Borja (Nacional) y Anderson Plata (Santa Fe). El mejor técnico fue Reinaldo Rueda (Nacional), el jugador revelación fue Juan Camilo Hérnandez (América de Cali) y Catalina Usme fue reconocida como la mejor futbolista en la rama femenina.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)