Tres ausencias más para los ‘Cardenales’

Tres ausencias más para los ‘Cardenales’

DENNIS STRACQUALURSI, VICTOR GIRALDO Y YEISON GORDILLO SERÁN LAS TRES BAJAS QUE TIENE SANTA FE PARA LAS PRÓXIMAS FECHAS.

Imagen: independientesantafe.com

El presente futbolístico de Santa Fe es histórico, porque es la primera vez que en el inicio de un torneo, el conjunto bogotáno consigue cinco victorias en línea en los cinco primeros partidos de esta Liga Águila 2017-II: Sus víctimas fueron Nacional (1-0), Millonarios (0-1), Envigado (2-0), Atlético Huila (0-2) y Once Caldas (3-2).

Aunque no todo es color de rosa. El desgaste físico y el mercado de transferencias acortaron la nómina dirigida por Gregorio Pérez para los próximos partidos, situación que hará replantear al entrenador los habituales once titulares para cada partido.

DENIS STRACQUALURSI:

El argentino de 29 años tuvo un paso muy discreto por el primer campeón de Colombia, pues su futuro ahora está en su país natal con el club Tigre de Argentina, que confirmó al espigado delantero como el refuerzo número 17 de Carusso Lombardi para este segundo semestre del año.

Denis vistió la camiseta cardenal durante siete meses, en donde solo anotó un gol, y a pesar de que sus estadísticas no lo respaldan, será una gran baja para los bogotános que tendrán que recurrir a otros jugadores, los cuales no han sido tenidos en cuenta porque no están 100% aptos para competir.

YEISON GORDILLO

El mediocampista que hace poco cumplió su centenario vistiendo la camiseta de Santa Fe, sufrió un desgarre en el isquiotibial de su pierna izquierda en lo que fue la remontada de lujo frente a Once Caldas que, a pesar de sufrir al número 30 todos los noventa minutos, estará por fuera de los trabajos competitivos de su equipo por lo menos las próximas tres semanas.

http://caracol.com.co

VICTOR GIRALDO

Una de las revelaciones de este torneo, sin duda, es el lateral derecho Victor Giraldo quien se adueñó del puesto por su gran proyección a la ofensiva y por la disciplina táctica que tiene en la parte defensiva. El de 31 años también fue una de las víctimas del desgaste físico y sufrió un infortunio en el partido frente a Once Caldas, luego de chocar contra una de las vallas de publicidad. El médico de Independiente Santa Fe, Rafael Montaña, señaló que el dictamen de la lesión de Victor Giraldo es un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo tendrá por fuera de las canchas apróximadamente tres semanas.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)