“Trato de hablar con lo que hago dentro de la cancha”: “Trencito” Valencia

EL DELANTERO SE MOSTRÓ MOTIVADO POR SU NUEVA ETAPA CON EL ACTUAL CAMPEÓN COLOMBIANO, ADEMÁS EXPLICÓ HECHOS QUE LE HAN OCURRIDO EN SU CARRERA. 

Resultado de imagen para trencito valencia santa fe

elespectador.com

El nuevo delantero con el que cuenta Gustavo Costas, no es nadie desconocido, ni por su trayectoria ni por su nombre, haciendo referencia a José Adolfo “Trencito” Valencia, quien tras unas temporadas en el fútbol de Argentina y con un paso por la MLS, regresa a Santa Fe, en busca de volver a tener ese nivel que lo llevó a ser cotizado a nivel internacional y con la ilusión de salir campeón con los “Cardenales”.

“En mi momento vi que la posibilidad no estaba clara de volver al club, fui al exterior y ahora regreso a esta gran institución” señaló.

Valencia, indicó además que ha sido una gran experiencia su paso por el fútbol argentino y de norte América, dejando tanto buenas cosas así como experiencias no tan afortunadas, pero que la gente ahora se encontrará a un Adolfo Valencia más maduro y con ganas de trabajar y aportarle al equipo al máximo.

Según contó en el reconocido programa radial “El Alargue”, el “Trencito” acerca de su experiencia con el Once Caldas reciéntemente, las cosas se dieron de buena manera, agradeciendo incluso al gerente del club de Manizales, debido a que le brindaron la oportunidad de jugar y de volver a ponerse en forma, aunque fue por el tema contractual donde no llegaron a un acuerdo en dicho tema y por ende buscó una nueva posibilidad.

“Estoy muy contento con el equipo, la forma de trabajo del equipo es muy buena, el grupo ha adquirido mucha experiencia y es gracias a los títulos, además de que es un grupo muy competitivo y hay muchos jugadores jóvenes que aportan bastante al equipo” señaló.

El atacante, hijo de la leyenda santafereña y reconocido jugador de la Selección Colombia, Adolfo “El Tren” Valencia, ha dicho que busca afianzarse, tratar de tener minutos y poderse ganar la confianza de Gustavo Costas, teniendo en cuenta que hay una competencia muy sana y que el plantel del cuadro capitalino está en buena forma y hay bastante talento.

Al ser cuestionado sobre si tenía conocimiento de que Costas fue quien lo pidió, sumado a la recomendación de su ex entrenador, el colombo-argentino Walter Perazzo (ex jugador de Santa Fe), el jugador respondió:

“Muy por encima sabía del tema, aunque siempre trato de tener respeto con el cuerpo técnico, no soy de los que siempre habla con el entrenador, trato de hablar y demostrar mis cualidades siempre dentro de la cancha, por lo que sabía que por lo hecho con el profesor Perazzo es de los pocos estrategas que me conocen” reconoció.

José Adolfo buscará durante los próximos días un lugar en el equipo, teniendo en cuenta que a partir de este sábado disputarán la final de ida de la Superliga Águila 2017, teniendo en cuenta que varios de sus compañeros en ataque (casos de Osorio Botello y el también refuerzo Stracqualursi) están buscando recomponer su forma física y superar algunas molestias que han tenido en los últimos días.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)