Inicio Fútbol Torres ya piensa en un regreso

Torres ya piensa en un regreso

474
52
Compartir

El volante de Cáqueza, fichaje confirmado de Alavés de España, dejó claro donde quiere terminar su carrera futbolística

Imagen: sport.es
Imagen: sport.es

Daniel Torres deja Colombia para mostrar su fútbol a nivel internacional, y qué mejor manera de hacerlo que en España, en la liga de los campeones.

Luego de una temporada exitosa con Independiente Medellín y su participación en la selección Colombia, donde tuvo un óptimo desempeño, finalmente deja el país con nuevas expectativas, aunque fue muy claro con su futuro y lo que espera luego de defender la camiseta azul y blanca de Deportivo Alavés.

El jugador no reparó en agradecer a Independiente Medellín y a su gente por el apoyo brindado en su paso por el elenco antioqueño. De hecho, no descartó un regreso al poderoso, lo que si dio por sentado fue su anhelo por regresar a Independiente Santa Fe.

El jugador salió de las divisiones menores del equipo bogotano y le dio su primer título como profesional. Torres, hincha confeso de Santa Fe, expresó su deseo por retirarse en el equipo que lo vio crecer y que lo convirtió en uno de los mejores volantes de todo el país.

52 Comentarios

  1. As a class, although PDE5 inhibitors privy grasp utmost discovered plasma concentrations (Cmax) in as trivial as 30 minutes, the median multiplication to maximum immersion (Tmax)
    are 60 minutes for sildenafil citrate and Levitra and
    2 hours for Cialis. For avanafil, a medial Tmax of 30 to 45
    proceedings is reported, perchance translating
    to a quicker onslaught of action; however, the factual clinical import has not been determined. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here