Inicio Fútbol A seguir peleando el ascenso

A seguir peleando el ascenso

316
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Tigres y Bogotá por tres puntos mientras que Fortaleza quiere seguir en la cima 

Llega la tercera fecha de los cuadrangulares y dos de los equipos bogotanos necesitan ganar para seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría.

Tigres Fútbol Club. 

El equipo ‘felino’ se encuentra en el grupo de muerte, el cuadrangular A, se ubica en la casilla número 3, con 2 unidades. Su próximo rival será el Deportes Quindío, el cual ha iniciado la segunda fase con el pie izquierdo, ya que ha perdido sus dos primero encuentros.

El cuadrangular lo comparten con el Deportivo Pereira y Cortuluá, los cuales tendrán su enfrentamiento el día 30 de Octubre en el Hernán Ramírez Villegas. Con una victoria de Tigres frente al equipo ‘cafetero’ podría escalar a la parte alta de tabla.

El juego entre ‘felinos’ y ‘cuyabros’ será el próximo 29 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo.

Fortaleza CEIF 

La situación de los ‘reyes de twitter’ es totalmente diferente, se encuentra en el cuadrangular B, está en la parte alta de tabla con 4 unidades y una diferencia de gol de más 2.

Foto: Saque de Meta

Recibe en su estadio al Real Cartagena, rival que viene de una derrota en su casa a manos del Boyacá Chicó, mientras que ‘forta’ obtuvo una victoria frente a su rival de patio, Bogotá. El juego entre ‘Heroicos’ y ‘bogotanos’ se disputará en el Municipal de Cota el martes 29 de Octubre.

Con una victoria de Fortaleza, dejaría en la cuerda floja al equipo cartagenero y se posicionaría como líder absoluto del cuadrangular B.

Bogotá Fútbol Club 

‘Los bogotanos de corazón’ tendrá un gran duelo frente a Boyacá Chicó, para poder escalar en la tabla de posiciones y recuperar los puntos perdido en Techo y Cota.

Foto: Saque de Meta

Bogotá se ubica último del cuadrangular B con tan solo un punto, consecuente de un empate frente al Real Cartagena en la primera fecha. El equipo ganador seguirá vivo en las aspiraciones de llegar a la final, mientras que su contrincante tendrá que despedirse de todo tipo de posibilidades.

El juego se disputará la noche de Halloween, en el Estadio La Independencia de Tunja a las 7:30 pm.