TORINO TIENE NUEVO ENTRENADOR

 

Imagen: www.marca.com

 Se trata de sinisa mihajlovic, quien fue presentado este lunes como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Giampiero Ventura, que será el seleccionador de Italia.

Luego de haber sido destituido del Milan de Italia, el pasado mes de Abril, Mihajlovic, firmó un contrato por dos años con el club “granata” y se mostró muy orgulloso en rueda de prensa por poder trabajar en un equipo hecho de “alma, corazón, orgullo y sudor”, así lo afirmó.

Mihajlovic ha entrenado a los grandes de las Serie A, como Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria y el Milan

Tenemos que estar a la altura en cada minuto en el que llevaremos la camiseta del Torino, tanto en los partidos ligueros como en los entrenamientos. Lo más importante es que los jugadores lo den todo”, afirmó.

Mihajlovic también le deseó suerte a Giampiero Ventura, en su nuevo trabajo como seleccionador de Italia, y durante la rueda de prensa de su presentación también afirmó ´Siempre tuve mucha estima por Ventura. Estoy feliz de que haya pasado a la selección. Es la coronación de su carrera. Le deseo suerte y le llamaré para que me dé consejos”.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)