Inicio Fútbol TOLIMA Y ONCE CALDAS SE ENFRENTAN EN EL MURILLO TORO

TOLIMA Y ONCE CALDAS SE ENFRENTAN EN EL MURILLO TORO

377
0
Compartir

OSCAR QUINTABANI AL PARECER REPETIRÁ LA NÓMINA QUE VENCIÓ  ESTA SEMANA A BOLIVAR POR COPA SUDAMERICANA 

Bajo la premisa de que una nómina ganadora no se toca, el Deportes Tolima entre su lista de 18 convocados tiene los mismos hombres que integraron la plantilla en la victoria 2-1 ante Bolívar, el pasado jueves. Se destaca la presencia del volante de marca Carlos ‘Neneco’ Rentería, quien ante los bolivianos hizo su debut con la camisa ‘Vinotinto y Oro’ y dejó una muy buena impresión en los 10 minutos que actuó.

CONVOCADOS

//platform.twitter.com/widgets.js

Por parte del ‘blanco blanco’ que llega con el impulso de haber ganado de visitante ante Bucaramanga, el equipo trabaja para seguir mejorando en el juego y continuar sumando de a tres puntos a fin de ganar escaños en el tablero de posiciones en la Liga Águila. Por lo pronto, el grupo tiene en mente hacer una muy buena preparación esta semana para ir a Ibagué por el triunfo.

Novedades

El volante Jesús David Marimón luce en buena forma tras incorporarse al grupo después del proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el año anterior.

El médico, Gustavo Vinasco, informó que el jugador Hansel Zapata sufrió un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo derecho, lesión que demanda alrededor de 8 semanas para su recuperación.

RUEDA DE PRENSA DE LISI PREVIA AL PARTIDO EN IBAGUÉ

CONVOCADOS

//platform.twitter.com/widgets.js

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here