Tolima sin tecnico, Gregorio Pérez fue apartado de su cargo

“Tenemos principios como todos, y tengo algo que no es negociable y es la dignidad, eso no se negocia”: Gregorio Pérez.

El uruguayo es el primer tecnico en salir en la Liga Águila 2017-I

IMAGEN: clubdeportestolima.com.co

IMAGEN: clubdeportestolima.com.co

El uruguayo Gregorio Pérez, dejó su cargo en el cuadro ‘pijao’ por diferencias con el presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo.

“Fue una decisión que intuía, peor que no la creí hasta que recibí una llamada telefónica informándome que me cesaban en el cargo por mi forma de trabajar.  La decisión que tomó el presidente se debió que no pudo tener nunca injerencia en la conformación del equipo y otros temas que tampoco acepté. Voy a reunirme con los futbolistas y voy a explicarles la situación. Después voy a hablar con los medios de prensa. No estoy feliz, pero  uno tiene principios, la dignidad no la negocio y estoy con la conciencia muy tranquila”. (Gregorio Pérez, cesado en la dirección técnica de Tolima de Colombia en Radio Sport 890 AM).

“No permití injerencia de Gabriel Camargo en decisiones del equipo y me despidió. Vine a Colombia contento a trabajar y el presidente de Tolima me saca del cargo porque no está de acuerdo conmigo”, manifestó.

El veterano técnico uruguayo sumaba dos partidos a cargo del Deportes Tolima: el primero lo perdió 1-0 ante Jaguares, y el segundo lo ganó 2-1 al América.

Las diferencias con el ex Senador Gabriel Camargo según medios locales que cubren al equipo ‘pijao’ se dan a raíz de las exigencias que el presidente tenía para con la titular del equipo, exigía algunos jugadores en el once titular y no estaba de acuerdo con las posiciones que algunos jugadores tenían en la cancha. Otro inconveniente entre el ex tecnico y el presidente se dio debido a los reclamos del uruguayo porque en los entrenamientos los jugadores no tenían agua para la hidratación y uno encontronazo más se dio debido a que el equipo ‘pijao’ estaba concentrado en hotel que según el presidente del club era muy caro.

Pérez ha dirigido importantes equipos sudamericanos como Peñarol de Uruguay, Olimpia y Libertad de Paraguay y Argentinos Juniors e Independiente de Argentina.

Por medio de sus redes sociales, Tolima comunicó a la opinión pública la decisión.

 

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)