Inicio Fútbol ¡TOLIMA! primer finalista de la Liga Águila 2016 II

¡TOLIMA! primer finalista de la Liga Águila 2016 II

468
64
Compartir

Tolima, por penales es el primer finalista de la Liga Águila

deportes-tolima

Tolima y Bucaramanga disputaron el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila II. El «vinotinto y oro» salió con la obligación de marcar para empatar la serie, pero Bucaramanga los primeros siete minutos salió imponiendo su ritmo e intentando asegurar la serie, sin embargo no aprovechó esos minutos. Por su parte Tolima, después del comienzo del partido, tomó el ritmo de éste y remontó la cancha a su favor pero se encontró con un salvador, una de las figuras del Bucaramanga de Flavio Torres, el uruguayo Jorge Bava tuvo tres grandes intervenciones y mano a mano para evitar la conquista de los tolimenses, hasta el minuto 16 en un mal retroceso del Bucaramanga, Ángello Rodríguez aprovechó un centro y remató para poner el 1-0 parcial y darle la alegría a su equipo de empatar la serie. Tolima siguió manteniendo el ritmo del partido, pero faltando quince minutos para el final el nerviosismo de los dos equipos hizo que el partido bajará su ritmo. De momento al finalizar el primer tiempo el finalista se definía desde los once pasos. 

La segunda parte comenzó con un juego disputado en la mitad de la cancha Hasta el minuto 53 tras una discutidísima decisión del arbitro antioqueño Gustavo González , quien pito un penalti inexistente que el delantero Armenio-Uruguayo Mauro Guevgeozián convertiría en gol y empataría el partido y de momento daba la clasificación a la final al equipo leopardo. Tras el gol tempranero, el equipo de la cuidad musical, se fue en busca del empate pero de nuevo como en la primera parte, se encontraría con Bava. Al minuto 67, Gamero con el afán de empatar la serie, ingresaría al partido el paraguayo Víctor Aquino y Flavio Torres contestaría esto con el ingreso del central Luis Payares. Al minuto 77 tras un centre desde el costado derecho y aprovechando un error del arquero Bava quien era la figura, Gabriel Gómez anotaría el gol para darle vida al Tolima y de nuevo empatar la serie. El vinotinto y oro a falta de 10 minutos para el final, tras el gol y con el envión anímico seguía atacando en busca de otro gol para evitar los penales y un vez mas como en toda la noche, Bava pagaría con creces el error y evitaría tres oportunidades claras de gol. 

El partido termino con victoria de Tolima 2-1 obligando así a la definición desde el punto penal. Dos especialistas desde los once pasos eran los encargados de llevar a su equipo a la final, por un lado Jorge Bava, figura del Bucaramanga y por el otro Joel Silva, figura en los penales ante Patriotas.

Los cobradores por Tolima: Aquino (Gol) , Armando Vargas (Gol), Didier Delgado (Gol), Gabriel Gomez (Gol) y Angello Rodriguez

Los cobradores por Bucaramanga: Cataño (Erró) , Muaro Guevgeozián (Gol), Bava (Gol), Peralta y Jhon Perez

 

 

64 Comentarios

  1. Several long time subsequently the initiation of tadalfil
    on the market, researchers toyed with the mind of a chronic, low-Elvis formulation to promote
    raise spontaneity. In 2008, Eli Lilly obtained FDA favourable reception for the once-time unit governance of tadalafil.
    In Oct 2011, Cialis (Cialis) was besides approved to dainty
    benignant prostate hyperplasia (BPH) with or without ED.
    Avanafil (Stendra) was approved in Apr 2012, offer
    an oncoming of legal action as early on as 15 minutes after governing body and promote expanding treatment options for hands with ED. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here