Todo listo para que Cristiano renueve con el Madrid

El portugués ha expresado su deseo de retirarse en el Real Madrid

Imagen: depor.com

Imagen: depor.com

Una vez finalizada la Champions, el Real Madrid se puso manos a la obra para planear como se ve el futuro blanco, y dentro del mismo, si un jugador es indiscutible, es Cristiano Ronaldo.

Teniendo en cuenta eso, el Real Madrid comenzó las reuniones con el representante del jugador, Jorge Mendes, para aclarar las cifras del nuevo contrato, según las cuales, el jugador estaría en la casa blanca hasta el 2020 y cobraría 20 millones de euros netos por temporada.

Solo falta el visto bueno de jugador y que el club haga oficial el anuncio, sin embargo, ambas partes creen que lo mejor es esperar al final de la Eurocopa para que el jugador, quien se encuetra en la concentración de la Selección de Portugal para disputar dicho torneo, regrese al club a comenzar la pretemporada, y en esas condiciones de optimismo por la nueva campaña, firme su nuevo contrato con el Real Madrid, club al que quedaría unido hasta cuando tuviera 35 años.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)