Todo listo para el amistoso contra Haiti

EL PARTIDO SE DISPUTARÁ A LAS 4:00PM EN EL ESTADIO MARLINS PARK DE MIAMI

rene-higuita-partido-argentina-colombia-copa-america-2015

Este domingo 30 de mayo, la Selección Colombia disuputará su único encuentro de preparación rumbo a la Copa América Centenario, y lo hará frente a otro rival que también participará de dicho torneo, la Selección de Haiti. A diferencia de la mayoría de equipos participantes que disputarán 2 partidos, Pekerman optó por disputar únicamente uno, siguiendo su tónica de disputar pocos partidos amistosos con el objetivo de poner a punto al equipo nacional.

Luego de una semana de entrenamiento, en la que están 19 de los 23 jugadores (Faltan James, Cardona, Medina y Mina), ya se ve cual sería el once con el que el técnico argentino iniciaría el partido que le dará muchas luces acerca de como debe parar a Colombia en la disputa del torneo que empezará el próximo viernes y que, justamente disputarán el partido inaugural frente a la Selección Estadounidense. Recordemos que la tricolor, además de Estados Unidos, comparte grupo con Costa Rica y Paraguay, mientras que Haiti integra el grupo B junto a Brasil, Ecuador y Perú. El último antecedente entre los dos equipos nacionales data del 11 de febrero del 2009, la Colombia ganó 2-0 con goles de Vladimir Marín y Macnelly Torres en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El partido será a las 4:00pm y se podrá ver a través de Caracol TV. Desde aquí les llevaremos información de las alineaciones confirmadas y el transcurso del partido.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)