“Todavía está conmigo esa ambición de jugar”: W. Carpintero

EL EXPERIMENTADO ARTILLERO, WILSON CARPINTERO, MÁS CONOCIDO COMO “EL PÁJARO”, SE EXPRESÓ SOBRE SU PRESENTE EN TIGRES Y REMEMORÓ ANÉCDOTAS DE SU GRAN PASADO.

En la noche de ayer, uno de los delanteros más queridos en el último tiempo en el fútbol colombiano, haciendo referencia al inexorablemente Wilson “Pájaro” Carpintero, se expresó en el programa radial “El Camerino, donde tuvo la oportunidad de recordar buenas anécdotas e incluso cifras, además de dar sus sensaciones de su actual club, Tigres F.C. .

“Siempre he estado agradecido a Dios por jugar fútbol, me tomé la carrera muy en serio y me entregué al 100%” expresó. 

De igual manera, Carpintero indicó que algo que lo llevó lejos y perdurar fue el ser honesto en el trabajo, siempre buscando cumplir y de entregar lo mejor, reconociendo que con momentos difíciles, pero con otros muy buenos.

Sobre el apoyo que ha recibido dijo:

” Siempre he tenido el apoyo de mi familia y, por fortuna, de no tener lesiones graves”. 

Al ser cuestionado acerca de si manejaba las cifras de goles que ha logrado anotar, el delantero de Tigres indicó que él propiamente las lleva, contabilizando hasta el momento 104 goles en la Primera División en Colombia, confesando que sin los registros de la B y la Copa, aunque recordando que por Copa Libertadores pudo anotar 5 tantos, mientras que, en el fútbol venezolano, logró 20 veces marcar.

En relación a su poca experiencia en el exterior, Wilson expresó:

“Tuve el deseo de salir, aunque no se dio, pero si tuve ganas de poder ir al fútbol argentino”. 

También, el atacante tuvo palabras de elogio hacia el club venezolano del Caracas F.C. , su único elenco por fuera del territorio colombiano, más precisamente donde estuvo entre 2005 y 2007, de quienes otorgó palabras de agradecimiento por la gran acogida que le brindaron en su momento, además que pudo jugar en tres oportunidades torneos continentales, incluso anotando goles con los de la capital del país “Hermano” (88 P.J – 30 goles).

Al ser cuestionado sobre donde pasó sus mejores experiencias, aseguró:

Fueron tres fases buenas las que tuve, de buen nivel, donde logré anotar muchos goles, principalmente en el Bucaramanga, en Equidad y lo del Quindío, aunque es difícil escoger una sola”. 

Finalmente, “El Pájaro” se refirió a su momento con el elenco “Atigrado”, donde ya ha conseguido dos anotaciones, una por la Liga y el otro gol por la Copa:

” Aún tengo la ambición de jugar, el deseo de prepararme bien, el hambre de cosas y dar lo mejor para mí equipo, ya que hoy tengo la oportunidad de estar en Tigres y la quiero aprovechar, siendo serio y responsable”. 

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)