Inicio Fútbol Toda la confianza en Falcao

Toda la confianza en Falcao

276
0
Compartir
www.elheraldo.co

El colombiano es respaldado no solo por sus compañeros, sino también por el técnico y los dirigentes del equipo del Principado.

www.elheraldo.co
www.elheraldo.co

Radamel Falcao viene de superar una lesión muscular que lo alejó de las canchas por lo menos un mes y medio. Y desde su regreso, las cosas le han salido bien, no solo en los resultados, sino también con la confianza. Ya que en las dos ocasiones donde fue titular con el equipo francés, fue elegido por Leonardo Jardim, como capitán del equipo.

El samario ha sabido responder como capitán, pues las cosas al Mónaco le han salido bien no solo en la liga local de Francia, sino también en la competición internacional más importante de Europa, la UEFA Champions League.

En las dos ocasiones en las que Radamel inició como capitán, demostró buen nivel y su equipo logró ganar los encuentros. Por la Champions, Mónaco se impuso como visitante ante el Tottenham por 1-2; mientras que por la Ligue 1 (Liga Francesa), el equipo dirigido por Jardim ganó con un cómodo 3-0 sobre Rennes en donde Falcao intervino con un gran gol de cabeza, y sobre eso, el técnico portugués quiso aclarar ciertos aspectos.

«Está bien, pero es normal que aún no esté al 100% después de su lesión. Necesita un poco de tiempo para volver a ser un gran jugador”.

También, el vicepresidente del club, Vadim Vasilyevhabía hablado previamente del delantero cafetero para Daily Mail, en donde aseguró que este año será el mejor de Falcao.

«Es el mismo Falcao de Siempre, lo hemos visto en la pretemporada, marcó goles. Está motivado, igual que nosotros y creo que este será su año. Nosotros vemos que las cualidades están ahí y solo es cuestión de tiempo. Mónaco hará cualquier esfuerzo yverán a un Falcao muy diferente al que vieron en Inglaterra, no sé si United y Chelsea no tuvieron la paciencia o el deseo de hacerlo, pero estoy completamente seguro de que este año veremos al mejor Falcao”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here